Itongadol/AJN.- El presidente del partido Habait Hayeudí, quien pronunció un discurso en la conferencia Shalom del diario israelí Haaretz fue agredido por un opositor. “Nada me hará permanecer en silencio, mucho menos la violencia”, dijo sobre el incidente.
Itongadol.- Un incidente violento ocurrió justo en la Conferencia Shalom, organizada por el diario israelí Haaretz. El ministro Naftali Bennet recibió un golpe de puño mientras pronunciaba un discurso, según consignó el canal 2 de la televisión israelí.
Durante su intervención, fue constantemente interrumpido al grito de “asesino” y “fascista”, y luego de que el editor del diario Haaretz, Amos Schocken, tratara de calmar los ánimos y dijera: “Hay aquí personas que acordaron dialogar con Arafat y no están dispuestos a escuchar a Bennet”, lograron una decena de personas aproximarse al presidente del partido HaBait HaYeudí.
De esa pequeña multitud, pero no por eso menos agresiva, un hombre logró burlar a los guardias que alejaron a las personas y lo golpeó. Bennet se dio vuelta y preguntó: “¿Quién me golpeó?”.
Luego Bennete expresó: “Nada me hará silenciar, mucho menos la violencia”.