Inicio NOTICIAS Perú: Concierto gratuito de la orquesta Kibbutz – Netanya de Israel

Perú: Concierto gratuito de la orquesta Kibbutz – Netanya de Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La actividad se llevará a cabo en el Teatro Municipal del Callao, Perú, ubicado en la Calle Pedro Ruiz Gallo, y es organizada en el marco del 66 aniversario del Estado de Israel y el 157 aniversario de la Provincia Constitucional del Callao.

Gracias a un esfuerzo conjunto entre la Embajada de Israel, el Ministerio de Cultura a través de su Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao, la Municipalidad Provincial del Callao y la Sociedad Filarmónica de Lima, se presentará por primera vez en el Callao el Concierto de la renombrada Orquesta Kibbutz – Netanya, de Israel (Netanya – Kibbutz Chamber Orchestra), dirigida por el Maestro israelí Shalev Ad El.

La actividad se llevará a cabo en el Teatro Municipal del Callao, ubicado en la Calle Pedro Ruiz Gallo, y es organizada en el marco del 66 aniversario del Estado de Israel y al 157 aniversario de la Provincia Constitucional del Callao.

El programa del concierto incluirá piezas de los compositores Wolfgang Amadeus Mozart y de Felix Mendelssohn.

La Orquesta "Kibbutz – Netanya" de Israel fue proclamada en el 2013 como la mejor por el Consejo Israelí de Arte y Cultura. Durante cuarenta años se ha presentado en las principales salas de concierto del mundo, brindando música clásica de excelente nivel. Su actual director, Shalev Ad El, nació en Israel en 1968 y es graduado en el Real Conservatorio de La Haya, ha dirigido la Sinfónica de Berlín, la Orquesta Hong Kong, la Sinfónica de Israel, la Sinfónica de Bagkok, entre otros, y ha grabado más de 80 discos.

La hora de ingreso es a las 18.30. El concierto se iniciará a las 19 y tendrá una hora de duración.

La entrada es libre y gratuita.

Si desea enviar contenidos sobre su comunidad latinoamericana puede hacerlo a este correo: itongadol.latam@gmail.com

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat