Inicio NOTICIAS Ioná. Comenzó el programa que forma a Jóvenes Embajadores de Israel

Ioná. Comenzó el programa que forma a Jóvenes Embajadores de Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Shagririá, el programa desarrollado por el Centro Hebreo Ioná, inició su ciclo lectivo 2014 con nuevos jóvenes participantes de diversas áreas de interés (relaciones internacionales, política, derecho, cine, arquitectura).

Es así como este nuevo grupo trabajará a lo largo del año con diversos seminarios intensivos para capacitarse acerca de Israel, poder realizar acciones de impacto y representarlo en Modelos de Naciones Unidas tanto nacionales como internacionales.
El Jueves 24 a las 18.30 hs se realizó un Coffee de bienvenida para recibir a los nuevos participantes los cuales pudieron encontrarse con alumnos graduados del programa y compartieron experiencias acerca de qué es ser un Embajador de Israel.

También el programa contó con una actividad especial de apertura a cargo de Javier Basevich, creativo responsable de todas las campañas lanzadas por la Embajada de Israel, incluyendo los stands en la Feria del Libro y los actos por los aniversarios del atentado.
Una vez más y por octavo año consecutivo, Shagririá abre sus puertas para formar a los nuevos Embajadores de Israel 2014.

¡Muchas felicitaciones a todos ellos y buen comienzo!

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat