Inicio NOTICIAS Abbas se reunirá con los miembros de la Knesset en Ramallah

Abbas se reunirá con los miembros de la Knesset en Ramallah

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Los miembros de la oposición y la coalición viajarán a Cisjordania el miércoles para discutir la superación de la crisis en las negociaciones de paz.

El presidente de la Autoridad Palestina (AP), Mahmoud Abbas, se reunirá con miembros de la Knesset (parlamento israelí) el miércoles para discutir la crisis actual en las negociaciones entre Israel y los palestinos.

Un pequeño grupo de diputados de la Knesset, que incluye a la oposición y miembros de la coalición, viajará a Ramallah para reunirse directamente con el presidente de la AP y juntos encontrar soluciones para superar los obstáculos, según los publicó el diario israelí Jerusalem Post.

Durante la reunión, se espera que Abbas presente opciones a los diputados acerca de extender las negociaciones y escuchará las ideas de los legisladores para trabajar en las conversaciones.

El miembro de la Knesset por el partido laborista Hilik Bar expresó que "el propósito de la reunión del miércoles es dejar que los miembros de la Knesset oigan directamente, sin la intervención de los negociadores, la postura de la Autoridad Palestina sobre la crisis en las negociaciones de paz y las posibles soluciones para superarla".

"Los miembros de la Knesset nos preguntamos cómo podemos ayudar a superar esta etapa crítica en las negociaciones y dar otra oportunidad para el proceso de paz con los palestinos", agregó.

Bar hizo hincapié en la importancia de alcanzar un acuerdo de paz con los palestinos, debido a que “la vida de los israelíes mejorará universalmente si se alcanza un acuerdo”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat