Inicio NOTICIAS Netanyahu: La incitación de la Autoridad Palestina llevó al ataque en Hebrón durante Pésaj

Netanyahu: La incitación de la Autoridad Palestina llevó al ataque en Hebrón durante Pésaj

Por
0 Comentario

 
Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí afirmó que la “incitación continúa” porque los palestinos no condenaron públicamente el asesinato del hombre de 40 años que se dirigía con su familia a un Seder.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, consideró hoy que “la muerte a tiros de un hombre en su camino a un Seder de Pésaj fue el resultado de la incitación palestina”.

"Este asesinato reprobable de un hombre que viajaba con su familia a una comida para la fiesta de la libertad es el resultado de la incitación de la Autoridad Palestina", afirmó el primer ministro.

"La incitación de la Autoridad Palestina continúa, ya que todavía no condenó este acto abominable", agregó.

Netanyahu subrayó que la Autoridad Palestina transmite constantemente – en la prensa oficial – programas que incitan contra la existencia del Estado de Israel.

Una persona murió y otras dos resultaron heridas después de los disparos contra un auto familiar en la Ruta 35, cerca del puesto de control de Tarkumia al oeste de Hebrón, explicó la policía.

El hombre de 40 años, un oficial de policía, fue declarado muerto después de los intentos de reanimación, mientras que su esposa de 28 años recibió lesiones moderadas en la parte superior del cuerpo, según el Magen David Adom (cruz roja israelí). Fue llevada al Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalem para recibir tratamiento adicional.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat