Inicio NOTICIAS Campaña Unida Judeo Argentina. Israel desde su costado tecnológico

Campaña Unida Judeo Argentina. Israel desde su costado tecnológico

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Por segundo año consecutivo, Campaña Unida Judeo Argentina organiza una Misión de Jóvenes Empresarios a Israel. Si bien los participantes podrán disfrutar de los paseos turísticos tradicionales, el énfasis está puesto en vivir Israel desde su desarrollo a nivel tecnológico, empresarial, político y educativo.

 
En la actualidad Israel es el país con más startups en el mundo, sólo superado por Silicon Valley en California, como así también se destaca por su calidad a nivel profesional. Esto se explica a partir de varios factores, entre ellos la elevada inversión en investigación, la importancia otorgada a la educación tanto a nivel superior como primaria y secundario, el ejército considerado clave en el desarrollo de la base emprendedora, y la necesidad de reinventarse día a día, de estar siempre en progreso y a la vanguardia en cuanto investigación y tecnología como modo de garantizar la supervivencia del Estado. 
 
El objetivo de esta Misión en particular es poder vivir en primera persona este espíritu emprendedor clave para el desarrollo de Israel, a través de visitas a diferentes instituciones, empresas y proyectos, y encuentros exclusivos con personalidades líderes en sus áreas. Se destacan una cena con el diputado  Meir Margalit, emprendedor high-tec y miembro del partido Avodá, una visita a la Knesset junto a los diputados  Omer Bar Lev (Avodá) y  Yaakov Peri (Yesh Atid) y una entrevista con Kobi Richter, empresario y emprendedor israelí, presidente de Medinol, empresa que desarrolla stents para uso cardiológico. 
 
Asimismo, el programa incluye una visita a la empresa israelí Elbit, la cual  se ocupa del desarrollo y fabricación de sistemas electrónicos y armas avanzadas, una visita al Banco de Israel, y un recorrido por el proyecto “Neta” en Ramla, programa de capacitación en high-tech para jóvenes, entre otros.
 
De esta forma, los participantes podrán disfrutar de un Israel diferente, en su costado más sorprendente y renovador, como así también reflexionar sobre sus posibles usos y adaptaciones en Argentina.
 
Para formar parte de esta misión comunicarse a desarrollo@cuja.org.ar
https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat