Inicio NOTICIAS Una persona murió y otra resultó gravemente herida tras tiroteos en dos centros judíos de Kansas

Una persona murió y otra resultó gravemente herida tras tiroteos en dos centros judíos de Kansas

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Los informes indican que al menos una persona murió y otra resultó gravemente herida en los tiroteos en el Centro Comunitario Judío en Overland Park y Village Shalom. Un sospechoso fue arrestado y fue escuchado gritar "Heil Hitler”.

Los informes indican que al menos una persona murió y otra resultó gravemente herida en los tiroteos en dos centros judíos en Kansas, según reportaron medios locales. Un sospechoso fue arrestado y fue escuchado gritar "Heil Hitler", una vez puesto bajo custodia. Informes de prensa aseguran que la víctima herida tiene menos de 16 años.

Un medio estadounidense informó que una persona está bajo custodia después de múltiples disparos reportados en el Centro Comunitario Judío en Overland Park y Village Shalom. La policía de Overland Park confirmó que varios disparos fueron realizados en el centro y en la casa de retiro.

No está claro si los incidentes están relacionados, aunque un periodista expresó que "un hombre con las manos esposadas en la escena estaba gritando acerca de Hitler". Otros informes afirmaron que al hombre se lo escuchó gritar "Heil Hitler".

El informe citó que la policía tiene el campus del Centro Comunitario Judío cerrado mientras que la busca a los responsables en la zona.

Una vocera del Hospital Regional de Overland Park confirmó a la NBC una de las víctimas es "menor de 16 años y está en estado crítico".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat