Inicio NOTICIAS Agencia Judía para Israel. Jóvenes que hacen aliá

Agencia Judía para Israel. Jóvenes que hacen aliá

Por
0 Comentario

 La Agencia Judía para Israel desarrolló programas especialmente para ayudar a los nuevos inmigrantes jóvenes a integrarse a Israel, teniendo en cuenta sus necesidades únicas.

La participación en cualquiera de estos programas le dará la oportunidad de aprender hebreo, visitar sitios patrimoniales importantes en todo el país, y aprender a formar parte de la sociedad israelí. Profesionales de absorción estarán allí en el camino, proporcionando orientación mientras se toman los primeros pasos en Israel.
 
Los programas se encuentran en todas las regiones de Israel. Algunos tienen dos sesiones al año, otros tienen fechas de inicio cada pocas semanas. Algunos han estado funcionando desde hace décadas y tienen decenas de miles de alumnos exitosos, otros son nuevos programas que se establecieron para atender las necesidades de diferentes grupos. Existen diversas opciones: cursos de idioma hebreo en kibbutzim y en las ciudades; preparación para los estudios universitarios o de postgrado; orientación para el empleo; y preparación para el reclutamiento en el ejército israelí.
 
La decisión de hacer de su hogar en Israel es una opción significativa. También sugerimos que se ponga en contacto con nuestros representantes en el Call Center Global y su emisario local, que estará encantado de reunirse con usted y le ayudará aún más en la toma de decisiones con respecto a su proceso de inmigración.
Le deseamos un "aterrizaje suave" y una absorción exitosa. Bienvenidos a Israel.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat