Inicio NOTICIAS Peres: “Es temprano para decir el Kadish por las negociaciones”

Peres: “Es temprano para decir el Kadish por las negociaciones”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El mandatario aseguró que se debe trabajar por el diálogo con los palestinos. “Todavía hay brotes y esperanzas. Hay que incentivarlas y trabajar duro para ello. No podemos decir un Kadish, debemos hacer todo lo posible para mantener el curso de las negociaciones”.

Itongadol.- El presidente del Estado de Israel Shimon Peres expresó esperanzas por la continuación de las negociaciones de paz entre Israel y la Autoridad Palestina. En una entrevista para la radio del ejército Galei Tzahal, dijo hoy martes, que “todavía hay brotes y esperanzas. Hay que incentivarlas y trabajar duro para ello. No podemos decir un Kadish, debemos hacer todo lo posible para mantener el curso de las negociaciones”.

Peres anoche partió en avión rumbo a China para una visita de Estado y reunirse con los jefes de ese país. El presidente evitó criticar al país asiático en materia de derechos humanos y sostuvo que no fue a “predicar”. “La democracia no es solo libertad de pensamiento, sino que también es libertad de existencia”, dijo. Además expresó esperanzas de que las negociaciones se recuperen tras su regreso de la visita de Estado.

El presidente rechazó las acusaciones en su contra sobre los gastos por viajes, que afirman que se desembolsó más de ocho millones de shekalim el pasado año. “Se trata de viajes que implican la profundización del estrechamiento de relaciones con el mundo”, justificó Peres.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat