Inicio NOTICIAS Francisco. Después del paro, la cancillería israelí informó sobre la agenda del Papa en Tierra Santa

Francisco. Después del paro, la cancillería israelí informó sobre la agenda del Papa en Tierra Santa

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Después de un año de conflicto laboral y una semana de huelga sin precedentes, la cancillería israelí informó sobre la agenda del Papa Francisco en Tierra Santa para el 24, 25 y 26 de mayo. 

El pontífice estará llegando a Amman el sábado 24 a las 13hs y se encontrará con el Rey Jordano. Luego mantendrá una misa masiva en el Estado Internacional de esa ciudad, a la que se espera que asistan miles de personas.  
Durante el domingo 25 visitará Bethlehem, donde se encontrará con el líder de la Autoridad Palesinta, Mahmoud Abbas, y mantendrá otra homilía en la Plaza Manger. Esa misma noche viajará a Jerusalem para encontrarse con el Patriarca de Constantinopla Bartholomwe I.
Finalmente, el lunes 26 visitará el Muro de los Lamentos, el Monte Herzl y el museo Yad Vashem, y se reunirá con el presidente israelí, Shimon Peres, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en encuentros separados.
El viaje del Pontífice marcará el 50º aniversario del viaje del Papa Pablo VI en 196, el primero de los tiempos modernos. El Papa Juan Pablo II visitó la región en el 2000 y Benedicto XVI en el 2009.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat