Inicio NOTICIAS AMIA: comenzó el Plan de Mejoras en el Cementerio de Tablada

AMIA: comenzó el Plan de Mejoras en el Cementerio de Tablada

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En el marco del ciclo conmemorativo por el 120º aniversario de AMIA, se dio inicio a importantes obras que procuran dar respuesta al compromiso de cuidar este espacio tan importante para la comunidad judía.

La puesta en valor incluye diferentes acciones que insumen un esfuerzo presupuestario y que puede implementarse gracias a la colaboración de todos.
– Renovación completa de pavimento de la playa de estacionamiento de la “Parte Vieja”. Reparación de calles principales del Cementerio. Plazo de obra: 5 meses. 
– Renovación de senderos peatonales en “Parte Nueva”. Reparación de los senderos internos de las manzanas 100, 101, 102, 103, 105, 106, 108, 109, 111, 112, 114, 115, 117, 118, 120 y 121. Plazo de obra: 1 año. Superficie total a reparar: 6.800m2.
– Instalación de un sistema de señalización. Diseño y colocación de cartelería con indicaciones de espacios comunes y transmisión de contenidos judíos. Plazo de obra: 4 meses.
Asimismo, se informa que en el mes de Nisan, dado que es un tiempo de alegría y regocijo para el pueblo de Israel por la festividad de Pesaj, no deben visitarse los cementerios, que son lugares de duelo. Por este motivo, no se podrá concurrir desde el 1º de abril hasta el 1º de mayo inclusive.
Para ingresar en la agenda virtual de actividades programadas para celebrar el aniversario de la institución hacer click acá.
 
 
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat