Inicio NOTICIAS AMIA será recibida hoy por el gobernador De la Sota

AMIA será recibida hoy por el gobernador De la Sota

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una comitiva del Vaad Hakeilot de AMIA viajará hoy a Córdoba donde será recibida por el jefe de gobierno de esa provincia. Además, se realizará una reunión con el presidente de esa kehilá. La AMIA será recibida a los fines de la conmemoración de su 120º aniversario, como así también se expresará seguramente las experiencias que tiene la red de empleos de la AMIA a lo largo y ancho del país.

Itongadol.- La AMIA realizará hoy una gira por la kehilá de Córdoba, una de las más grandes del país. Una comitiva, formada por el tesorero de AMIA, Ariel Cohen Sabban será recibida por el presidente comunitario local y se realizará un encuentro en el que se abordará el desempeño de la kehilá de Córdoba. En la reunión participará la DAIA de Córdoba.

La AMIA será recibida a los fines de la conmemoración de su 120º aniversario, como así también se expresará seguramente las experiencias que tiene la red de empleos de la AMIA a lo largo y ancho del país.

Entre otros temas, se verá cómo se puede fortalecer la vida judía en esa provincia y que respuestas se pueden dar a algunas temáticas o conflictos del quehacer comunitario.

Además se visitará la escuela de la kehilá de Córdoba. En tanto, las autoridades comunitarias serán recibidas a las 16.30 hs, por el gobernador Juan Manuel De La Sota. Por AMIA, irán Anita Wainstein, directora de Vaad Kehilot, y el presidente de comunidad judía de Córdoba.

Cabe destacar que la AMIA está poniendo un fuerte énfasis en fortalecer la vida judía en el interior del país y en fortalecer los lazos entre AMIA y el Vaad HaKehilot.

Desde la asunción del nuevo presidente de AMIA, Leonardo Jmelnitzky, hubo visitas por parte de AMIA a la ciudad de Santa Rosa y Rosario. Por otro lado se espera que próximamente sean visitadas las comunidades de San Juan y Tucumán.

La AMIA será recibida a los fines de la conmemoración de su 120º aniversario, como así también se expresará seguramente las experiencias que tiene la red de empleos de la AMIA a lo largo y ancho del país.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat