Inicio NOTICIAS Hubo un 312% de aumento en la aliá francesa en los primeros meses del 2014

Hubo un 312% de aumento en la aliá francesa en los primeros meses del 2014

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Miles de judíos franceses participaron en una feria especial de Aliá que se llevó a cabo en el corazón de París hoy. Ésta fue organizada por la Agencia Judía para Israel con cooperación del Ministerio de Inmigración y Absorción de Israel y la Organización Sionista Mundial.

Docenas de representantes israelíes de proyectos de construcción, empresas y corporaciones agencias gubernamentales y colegios estuvieron disponibles para contestar preguntas sobre la inmigración a Israel y para discutir sobre programas, beneficios y opciones para inmigrantes.
Desde enero, la Agencia Judía ha dicho que 854 inmigrantes de Francia llegaron a Israel, en comparación con solo 274 en el mismo período del 2013. El organismo atribuyó el aumento dramático del 312% de la inmigración al trabajo que se está haciendo en el país, al educar a judíos franceses sobre las opciones disponibles. Funcionarios dijeron que sus esfuerzos tuvieron la ayuda del deterioro de la economía francesa y especialmente el aumento dramático del antisemitismo en el país, en el que muchos judíos han sido acosados y atacados por matones locales y pandillas en los últimos meses.
Además de familias e individuos que van a vivir a Israel, también ha habido un gran aumento del número de estudiantes que asiste a programas educativos en Israel informó hoy domingo Haaretz .Cerca de 1.000 estudiantes de secundarios judíos participaron del programa Bac Belu Blanc de la Agencia Judía, el cual permite que exploren oportunidades sobre la vida en Israel después de graduarse.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat