Inicio NOTICIAS El ejército israelí realizó ejercicio de magnitud en frente norte

El ejército israelí realizó ejercicio de magnitud en frente norte

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Tras una escalada que hizo presumir en un calentamiento en la frontera norte de Israel, el ejército realizó un ejercicio de magnitud en el que participaron tropas terrestres y aéreas. Se estima que el mismo tendrá poder disuasorio frente a factores que intensificaron sus actividades terroristas contra el Estado judío.

Itongadol.- El ataque aéreo israelí sobre un convoy con armas que habían partido desde Siria para llegar a manos de Hezbollah en el Líbano, obligó al jefe de la organización terrorista a amenazar a Israel. Desde entonces una sucesión de incidentes se registraron en la frontera norte.

Por esta razón, el ejército israelí realizó un ejercicio militar a gran escala. El mismo incluyó tropas terrestres y aéreas. El comandante de la Brigada 188 se comprometió a hacer una acción “lo suficiente significativa” para que al mismo tiempo no haya otro daño a la población del norte del país.

Como resultado del mismo, según estimaciones castrenses al enemigo le será muy difícil volver a atacar. Por su parte, el comandante del regimiento 605 de Ingeniería militar explicó que simplemente luego de un ejercicio de tales magnitudes “nadie va a querer meterse con nosotros”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat