Inicio NOTICIAS “Soñar.Sumar.Hacer”, la Noche Solidaria de Campaña Unida a favor de la continuidad

“Soñar.Sumar.Hacer”, la Noche Solidaria de Campaña Unida a favor de la continuidad

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Con la finalidad de seguir apostando a la continuidad, Campaña Unida realizará este abril una Cena Solidaria en beneficio del proyecto MASA, el cual promueve diversos programas de larga duración a Israel para jóvenes de 18 a 30 años. Entre las sorpresas, shows e invitados especiales, estarán presentes los Tres Teneres de Israel, un conjunto vocal mundialmente reconocido que causa sensación en Israel, Europa, Estados Unidos, Rusia y Canadá.

Una vez más, Campaña Unida Judeo Argentina apuesta a la continuidad. En esta oportunidad lo hace a través de “Soñar.Sumar.Hacer”, una Noche Solidaria a beneficio del proyecto MASA. Éste promueve diferentes programas de larga duración a Israel para jóvenes de 18 a 30 años. Si bien cada programa es único, todos incluyen paseos por el país, un periodo de voluntariado y contribución a los sectores más desfavorecidos de la sociedad israelí, aprendizaje de hebreo y sionismo, y sobre todo, la posibilidad de vivenciar el Israel del día a día interactuando con sus pares israelíes y de otros países del mundo, capacitándose para ser los líderes del mañana.

“Soñar.Sumar.Hacer” ofrecerá a los invitados entretenimientos, sorpresas y la posibilidad de conocer más sobre las labores y la historia del KerenHayesod. Además, los Tres Teneres de Israel, realizarán un show exclusivo con un repertorio que incluye una singular mezcla de varias óperas clásicas y canciones de los más selecto del cancionero popular internacional en inglés, hebreo, italiano, ruso, yidish, francés y español. De esta forma, Yevgeny Shapovalov, FelixLivshitz, y VladislavGoraycerrarán su primergira por América Latina.

Asimismo, cada invitado recibirá una nueva edición del libro “Continuidad”, el cual recorre la historia del KerenHayesod desde su creación en 1920 hasta la actualidad y su contribución para sentar las bases y construir el Estado de Israel a través de los afiches de la institución. Cada capítulo cuenta con el prólogo de importantes escritores, periodistas y personalidades como Fanny Mandelbaum, Marcelo Birmajer y Gustavo Perednik, entro otros. El prólogo general fue escrito por el reconocido escritor Marcos Aguinis.

De esta forma, y en una noche llena de sorpresas, Campaña Unida promueve que más jóvenes puedan vivir su propio Israel.

Más información: info@cuja.org.ar

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat