Inicio NOTICIAS Arquitectos israelíes crearon un diminuto estudio de artista que también funciona como espacio de vida

Arquitectos israelíes crearon un diminuto estudio de artista que también funciona como espacio de vida

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- Un par de arquitectos israelíes ingeniosos crearon la solución perfecta para los artistas urbanos con un presupuesto modesto: un estudio de arte pequeño, que también puede funcionar como un espacio de vida.

Raanan Stern y Shany Tal diseñaron un espacio habitable de 18 metros cuadrados, elegante, que está lleno de elementos multifuncionales, como cajones que se convierten en una cama.

El estudio de Tel Aviv puede desplegarse para revelar dos escritorios, 36 cajones, compartimientos de almacenamiento modulares y paneles de visualización.

El espacio fue creado en el interior del departamento de un artista que vive en Tel Aviv como un espacio, habitación de trabajo y para mostrar una colección de objetos familiares que datan de la década de 1940 hasta nuestros días.

El departamento está situado en el interior de un bloque de hormigón de la década de 1950 y dos de las cuatro paredes de la habitación son ventanas, por lo que ampliar el espacio no era una opción, explicaron los arquitectos.

La mayoría de las células, los armarios y los cajones (algunos de los cuales se abren para revelar mosaicos de colores) se han construido a partir de madera de abedul ligera y tratado con un recubrimiento transparente que hace hincapié en el grano natural de la madera. El abedul también fue utilizado para el suelo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más