Inicio NOTICIAS Talpiot. Mishenijnas Adar marbin besimja

Talpiot. Mishenijnas Adar marbin besimja

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Cuando llega Adar aumentamos nuestra alegría, este nuevo ciclo que acaba de comenzar está desbordado de emoción y felicidad, para nuestra querida Escuela Talpiot que año tras año  crece y crece  junto a vos…

Es por eso que con gran emoción queremos invitar a todas las familias de la red escolar judía a que conozcan nuestro Proyecto Educativo.
El nivel Inicial inauguró la segunda sala de dos años y renovó el mobiliario de todo el gan. Los niños crecen y disfrutan de las vivencias y aprendizajes en ambientes confortables, cálidos de bienestar, donde desarrollan al máximo su potencial en un marco de alegría Torá y mitzvot.
Nuestra escuela se caracteriza por brindar educación de excelencia siendo vanguardistas en  tecnología y nuevos contenidos de aprendizajes, pero nuestra mayor fortaleza es que cada bebe, cada niño, cada adolescente, es valorado y considerado único desde su desarrollo, madurez y ritmo de aprendizaje. 
Nuestra Institución tiene una amplia franja horaria donde los padres con gran tranquilidad pueden dejar a sus tesoros más preciados desde las 8hs hasta las 17hs sabiendo que están a cargo de profesionales de alto nivel, proporcionándoles todo lo que ellos necesitan.
 
Ruti Mizrahi
Dir. Nivel Inicial Área Judaica
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat