Itongadol/AJN.- Fueron recibidos y estuvieron acompañados por miembros de Degel HaTorá y el rabino Broyda. La visita fue para conocer de cerca a la comunidad ultra ortodoxa y acercarse a sus visiones respecto al reclutamiento de estudiantes de yeshivot.
Itongadol.- Representantes de alto rango del Departamento Legal y personal de la asesoría del Consulado norteamericano en Tel Aviv visitó anoche las instalaciones de "Unión de Rescate" en Bnei Brak.
Los representantes visitaron el luegar para conocer de cerca a la comunidad ultra ortdodoxa y sus puntos de vista especialmente respecto al reclutamiento de los estudiantes de yeshivot, así como para ver las tareas de los rescatistas de los voluntarios.
Los visitantes fueron recibidos y acompañados por miembros de "Degel HaTorá" y el rabino Broyda.