Inicio NOTICIAS Ioná. El programa que forma a jóvenes embajadores de Israel abrió la inscripción para su ciclo 2014

Ioná. El programa que forma a jóvenes embajadores de Israel abrió la inscripción para su ciclo 2014

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Shagriria, es un espacio para el desarrollo de liderazgo comunitario juvenil enfocado en la defensa de Israel en la sociedad.  Pensado para jóvenes entre 17 y 28 años,  el programa ofrece un ciclo de formación anual dictado por profesionales,  en base a distintas temáticas de interés orientadas a convertir a los estudiantes en verdaderos embajadores culturales por Israel.  Los chicos aprenden de esta manera sobre la historia del conflicto árabe-israelí,  la política de los diferentes actores en Medio Oriente,  Islamismo,  Derecho Internacional y debaten los eventos actuales.  Asimismo,  también se ofrece capacitaciones en oratoria,  negociación,  y la oportunidad de llevar a cabo proyectos grupales para aplicar lo aprendido.   

Característico del programa,  Shagriria les otorga a sus mejores alumnos la posibilidad de viajar becado al exterior para representar a Israel en foros estudiantiles intencionales.
Como novedad, este año se ofrecerá un ciclo de seminarios anual destinado para adultos que deseen debatir y profundizar sus conocimientos acerca de la realidad israelí y los acontecimientos políticos en Medio Oriente.  El programa se dictará en el Centro Hebreo Ioaná,  ubicado en Acevedo 276 en Capital Federal.  
 
Para mayor información sobre el programa e inscripciones,  por favor visitar www.shagriria.com.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat