Itongadol/AJN.- La actriz de la exitosa comedia americana es probablemente la única nominada al Emmy que está pasando sus vacaciones de invierno en un kibutz.
Mayim Bialik, la estrella de la exitosa comedia estadounidense "The Big Bang Theory", nunca jugó con las reglas de la industria, así que no es de extrañar que su visita a Israel durante las vacaciones de invierno no haya involucrado hoteles de cinco estrellas, habitaciones de servicio o sesiones de fotos en la Ciudad vieja de Jerusalem.
Ella habló por teléfono mientras preparaba el desayuno con sus familiares en el Kibutz Gezer. Su viaje fue intencionalmente de bajo perfil, sin publicidad oficial. La prensa y el público se enteraron sólo a partir de su blog en el sitio de crianza judía Kveller.
Además, afirmó: "Me encanta la vida del kibutz, todo el mundo camina alrededor y es muy amable".
Su turismo estuvo relacionado al Museo en Latrun y una visita a un kibutz cercano a ver a un amigo y compañero.
"Me encantó el museo del tanque, subimos en cada tanque individual y nos tomaron una foto. Mis hijos estaban fascinados por los soldados… y les encanta las papas fritas aquí", contó.
Además, entre risas, recordó cómo era la vida en la granja: En el kibutz, llevé a mis hijos al establo, donde solía ser voluntaria cuando pasé mis veranos aquí… y sí, yo diría que tuvimos hasta las rodillas la caca de vaca, lo cual fue bastante poco atractivo”.