Itongadol/AJN.- El presunto terrorista apuñaló al oficial de policía en la espalda cerca del asentamiento de Adam y le causó heridas moderadas. Las fuerzas de seguridad están en la búsqueda de sospechosos.
Un oficial de la policía israelí fue apuñalado y moderadamente herido hoy cerca del asentamiento de Adam, al norte de Jerusalem en Cisjordania en lo que se cree que fue un ataque terrorista.
Las fuerzas de seguridad lanzaron una búsqueda masiva para localizar al sospechoso, que creen que escapó en dirección a la aldea palestina vecina de Kfar Jaba.
Los paramédicos del MDA trasladaron al policía herido a Shaare Zedek, Centro Médico de Jerusalem.
El ataque se produjo un día después de que una bomba estalló en un autobús en el suburbio de Tel Aviv, en un posible ataque terrorista.
El viceministro de Defensa israelí, Danny Danon, afirmó tras el ataque que Israel debería reconsiderar la próxima liberación de los prisioneros de seguridad palestinos en el marco de las conversaciones de paz.
"En un país normal, cuando un autobús explota el domingo y un agente de policía es asesinado el lunes, no se libera a los terroristas como un ‘gesto’ la próxima semana", opinó.