Inicio NOTICIAS ORT. Aprendizaje y Servicio Solidario en la escuela Nº11 de Villa Lugano

ORT. Aprendizaje y Servicio Solidario en la escuela Nº11 de Villa Lugano

Por
0 Comentario

 Durante el presente ciclo lectivo se incorporó la escuela Nº 11 de Villa Lugano a los proyectos realizados en el programa de aprendizaje y Servicio Solidario "Oportunidades" de ORT. La escuela cumplió su primer aniversario y en el marco de esa fecha fuimos invitados al Acto de Imposición de la Bandera de Ceremonia de la Escuela. Alumnos, egresados y docentes de Producción Musical, que colaboraron en la elaboración de un video, participaron de la operación técnica de sonido y video del evento

A lo largo del año, alumnos y docentes de ORT han trabajado en los siguientes proyectos:
Piso de juegos en el patio de la escuela realizado por alumnos y docentes de la orientación Construcciones y el Programa de Arte.
Higiene y alcohol en gel: alumnos y docentes de la orientación Química capacitaron a integrantes de la comunidad de dicha escuela sobre cuidado de la salud e higiene en el centro de salud del barrio.
Diseño y construcción de instrumentos musicales: en el área de Educación Tecnológica, en conjunto con el Programa de Música, los alumnos de primer año construyeron instrumentos musicales para las clases de música del jardín maternal.
Por último alumnos y docentes de la orientación Producción Musical y el equipo de Audiovisuales colaboraron en la producción de un video y en la operación técnica de sonido y video del evento.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat