Inicio NOTICIAS Para Bennet, es solo “cuestión de tiempo hasta que secuestren otro soldado”

Para Bennet, es solo “cuestión de tiempo hasta que secuestren otro soldado”

Por
0 Comentario

Itongadol.- En Hebron continúan los esfuerzos por dar con el terrorista palestino que disparó y asesinó antes de ayer al sargento primero Kobi Gal.

En tanto, anoche fue arrestado y trasladado para su interrogatorio varios palestinos a los que se les encontró armas en su posesión.

Por su parte, Naftali Bennet se encuentra entre los funcionarios de gobierno que exige al primer ministro a cancelar los gestos hacia la Autoridad Palestina (AP), tras los ataques terroristas. En una entrevista para la radio del ejército, Galei Tzahal, el ministro instó a formular una política clara en el caso de negociación por los soldados secuestrados. “Es solo cuestión de tiempo hasta que secuestren otro soldado”, advirtió Bennet y añadió: “Si no cambiamos las reglas, si no definimos de modo claro que no estamos de acuerdo con los intercambios de cadáveres por miles de terroristas”.

En su perfil de Facebook, Bennet escribió: “No nos engañen. No depondremos nuestras armas. También sobre nuestros ojos caen lágrimas, en Bat Yam, Hebron o Haifa, no nos impedirán a seguir construyendo nuestro país”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat