Inicio NOTICIAS Reporte: Abu Mazen condenó la muerte de dos soldados israelíes

Reporte: Abu Mazen condenó la muerte de dos soldados israelíes

Por
0 Comentario

Itongadol.- El presidente palestino, Mahmoud Abbas, se reunió anoche con líderes judíos en Nueva York, y condenó el asesinato de dos soldados israelíes ocurridos en los últimos días. Abu Mazen pronunciará un discurso en la Asamblea General de la ONU, y además se reuniría con el presidente norteamericano, Barack Obama, el martes.

Las declaraciones de Abu Mazen se dieron luego de las quejas de Israel hacia Estados Unidos según las cuales la Autoridad Palestina (AP), fracasó en prevenir los ataques.

En estos días murieron asesinados dos soldados israelíes en manos de terroristas palestinos. El sargento primero Gal Kobi murió tras ser alcanzado por la bala de un francotirador palestino en la ciudad de Hebron.

El último viernes, Nidal Amar asesinó al sargento Tomer Hazan, con el objetivo de intercambiar su cuerpo por su hermano, quien purga condena en una cárcel israelí.

Por su parte, Abu Mazen condenó estos asesinatos y todo caso de violencia contra civiles. Abbas añadió que espera que Israel condene la muerte de cuatro palestinos en las últimas semanas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat