Inicio NOTICIAS 7 ministros israelíes escribieron una carta a Netanyahu para frenar más liberaciones de terroristas

7 ministros israelíes escribieron una carta a Netanyahu para frenar más liberaciones de terroristas

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Siete ministros israelíes le escribieron una carta al primer ministro Benjamín Netanyahu en la cual le pidieron que convoque a un debate en la Knesset (Parlamento) acerca de la modalidad de la liberación de prisioneros palestinos como parte de las negociaciones de paz en curso.
Entre los firmantes se encuentran los titulares de Economía y Comercio, Naftali Bennett; Transporte, Israel Katz; y Tercera Edad, Uri Orbach.
“Lucharemos para erradicar la percepción de que los asesinos pueden ser liberados de pronto”, aseguró Bennett hoy, lunes, durante el entierro en el cementerio militar de Haifa del sargento Gabriel Kobi, de 20 años, asesinado ayer, domingo, por un francotirador palestino.
“Prometo que trabajaremos con todas nuestras fuerzas para asegurarnos de que nunca puedan salir en libertad” sus asesinos, agregó.
“Debemos dejar de darles a nuestros enemigos la impresión de que la sangre judía se ha convertido en el producto más barato en Medio Oriente”, declaró el líder de Habait Haiehudí.
“No se equivoquen con nosotros: no depondremos nuestras armas, no parpadearemos”, advirtió.
El primer ministro palestino, Rami Hamdallah, anunció este mes que a fines de septiembre sería liberado un segundo grupo de prisioneros de seguridad palestinos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat