Inicio NOTICIAS El Presidente de la DAIA envió un mensaje de “unidad” para Iom Kipur

El Presidente de la DAIA envió un mensaje de “unidad” para Iom Kipur

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, envió su mensaje para Iom Kipur (Día del Perdón) en donde expresó que “es necesario que la comunidad de un ejemplo de unidad. Si todos los judíos, sin ninguna distinción en el país, están juntos seguramente se superarán todas las dificultades. Hay que entender que el que está al lado debe ser más importante que la computadora”.

En nombre de la institución, aseguró que “el deseo es que se siga trabajando por la identidad judía y por todos los integrantes de la comunidad, por la unidad en estos momentos donde se ven algunos nubarrones”.

“Estas horas que se avecinan son de meditación, donde cada uno de nosotros debe replantearse lo que ha hecho en este último año, debe mostrar un sincero arrepentimiento, no por cumplir porque viene Iom Kipur. A partir de ahí, vamos a lograr que cuando se abran las puertas de los cielos, estemos inscriptos en el libro de la vida”, pidió Schlosser a todos los miembros de la comunidad.

Por último, destacó que es necesario replantearse “respecto de todo aquello que no se hizo bien, revisar los mandatos del ser judío que no se cumplieron”, y reiteró: “El que está al lado nuestro debe ser más importante. A partir de ahí vamos a construir una nueva comunidad”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat