Inicio NOTICIAS Tres universidades israelíes están en la lista de las mejores 200 del mundo

Tres universidades israelíes están en la lista de las mejores 200 del mundo

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Ranking Mundial de Universidades QS 2013 incluyó a tres universidades israelíes en las mejores 200 de todo el mundo. La Universidad Hebrea de Jerusalem se posicionó en el puesto Nº 141, Technion – Instituto de Tecnología de Israel – de Haifa en el Nº183 y la Universidad de Tel Aviv en el Nº196. 

QS ha publicado su lista anual desde el 2004 y se basa en evaluaciones de pares y relatos de primera mano de las relaciones entre miembros de las universidades, profesores y estudiantes, y la orientación internacional de la institución educativa.
El Instituto de Tecnología de Massachussets ocupó el primer lugar del ranking por segundo año consecutivo. MIT fue seguida por Harvard, Cambridge, la Universidad College London e Imperial College London.
La Universidad de Tel Aviv estuvo en el puesto 18 en las evaluaciones de pares, un lugar después de la Universidad Emory, de Estados Unidos. Technion y la Universidad Hebrea ocuparon el puesto 72 y 135, respectivamente, en esta categoría. Las universidades israelíes no aparecieron en el ranking en ninguna otra categoría.
Estados Unidos y Gran Bretaña siguen liderando la lista este año mientras 49 universidades americanas y 28 británicas alcanzaron la lista. 
Hoy también se publicó el ranking de universidades americanas del U.S. News, en el que la Universidad Princeton ocupó el primer lugar, seguida por Harvard, Yale, Columbia, Stanford, Universidad de Chicago, Duke, MIT, Universidad de Pensilvana y Caltech.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat