Inicio NOTICIAS Jordania. Diputado jordano abrió fuego durante debate en el Parlamento

Jordania. Diputado jordano abrió fuego durante debate en el Parlamento

Por
0 Comentario

Itongadol.- Un incidente inusual ocurrió esta mañana en la Casa de los Representantes de Jordania, cuando uno de los miembros del Parlamento abrió fuego con un fusil Ak-47 contra otros parlamentarios. Se desconocen las razones del ataque.

De acuerdo con informes de los medios estatales, los disparos se escucharon en torno a la Legislatura durante la sesión de la Comisión de Relaciones Exteriores. El atacante, Talal Al – Sharif, disparó varias balas con su fusil de asalto Kalashnikov a su contraparte Kosaii Demis, quien milagrosamente resultó ileso.

Tras el tiroteo se detuvo la reunión en el Parlamento. Varios legisladores dijeron a medios locales que el ataque se debe a una disputa personal entre los dos implicados, y que el tirador será entregado a las autoridades.

Según un informe, a inicios de semana, Kosaii trató de atacar a otro miembro de la legislatura en un intento de evitar acusaciones directas contra el primer ministro Abdullah Ensor.

Este es el primer incidente de disparos luego de muchos años en el Parlamento jordano, que tiene 180 miembros, pero en el pasado hubo varios casos de diputados que lanzaron sus zapatos y botellas de agua durante las discusiones acaloradas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat