Inicio NOTICIAS Netanyahu dijo que Israel es una \»isla de tranquilidad\» en medio del caos de Medio Oriente

Netanyahu dijo que Israel es una \»isla de tranquilidad\» en medio del caos de Medio Oriente

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, usó la ocasión del encuentro semanal del gabinete hoy para elogiar a Israel y decir que "es una isla de tranquilidad en medio de la tormenta" de la región.

En su primera reunión de este tipo en el nuevo año judío, el funcionario saludó a los hombres y mujeres de la fuerza de seguridad de Israel "por la tranquila y pacífica festividad que se llevó a cabo en todo el país".
"Esto no debe ser dado por sentado debido a la tormenta que ruge alrededor nuestro. Estamos cuidando a Israel, una isla de tranquilidad, quietud y seguridad, la cual también surge de nuestra política responsable y balanceada y la acción vigorosa y muy profesional – solo algunas son conocidas al público – de todos los brazos de la seguridad", dijo el líder israelí.
Con la inestabilidad política de Egipto y el inminente ataque americano a Siria, Israel ha visto una paz relativa en todo el período que comenzó con la Primavera Árabe. "La combinación de estas dos cosas – una política sobria, balanceada y responsable y una acción de seguridad profesional – es lo que nos trajo esta clama. En la medida en que dependa de nosotros, trabajaremos para que continúe siendo así", dijo.
Netanyahu también elogió la política de la baja de la tasa criminal en el país.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat