Inicio NOTICIAS La AMIA prepara su 6ª Cena Anual \»Fortaleciendo el Empleo para Todos los Argentinos\» con el objetivo de “reafirmar el compromiso que tiene con la comunidad”

La AMIA prepara su 6ª Cena Anual \»Fortaleciendo el Empleo para Todos los Argentinos\» con el objetivo de “reafirmar el compromiso que tiene con la comunidad”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La 6ª Cena Anual "Fortaleciendo el Empleo para Todos los Argentinos" se realizara el próximo 10 de Octubre de 2013 en el Hotel Sheraton, a beneficio del Servicio de Empleo AMIA.

El Servicio de Empleo AMIA, tras casi 40 años de experiencia, cuenta con más de 10 sedes, conformando una de las redes nacionales de empleo de mayor envergadura e impacto del país. 700.000 personas integran su base de datos, más de 10.000 personas reciben capacitación en forma gratuita al año, 7 personas por día consiguen empleo sustentable a través de la Red de Oficinas, y más de 12.000 empresas y organizaciones solicitan servicios de asesoramiento y soluciones de empleo.
Esta velada a beneficio se propone destinar apoyo a las acciones de capacitación, orientación y asesoramiento laboral que desarrolla el Servicio de Empleo AMIA, con el objetivo de lograr la inserción laboral de personas desempleadas, mejorar las condiciones de empleabilidad de aquellas que aspiran a alcanzar empleos mejor calificados, y facilitar el acceso al empleo digno y sustentable en la Argentina.
Quienes participan del sector privado, publico y comunitario, lo hacen bajo la comprensión de que su apoyo suma para tener una sociedad mejor”. 
“El rol que ejercemos permanentemente es muy bien recibido en la sociedad argentina.  Existe un reconocimiento expreso de las acciones que realizamos. Día a día estamos diseñando nuevas soluciones que puedan facilitar oportunidades a quienes buscan mejorar su situación laboral, impactando directamente en la calidad de vida de miles de familias”  reflexionó en diálogo con AJN el tesorero de la AMIA, Ariel Cohen Sabban, y recordó que  “el presupuesto de la AMIA se invierte integrante en acciones sociales”. Además, agregó que  desde el Servicio de Empleo “damos las herramientas para que los que lo necesiten puedan acceder  de manera más fácil a un trabajo mejor”.
Este año, Cohen Sabban tienen un compromiso activo en la organización de la tradicional Cena de la AMIA,  apostando en su rol directivo a reforzar el rol de AMIA en la comunidad, y los objetivos de “seguir construyendo el camino de la justicia social que tanto anhela el país”.  
Esta celebración es considerada “la cena de la comunidad judía”, en materia de importancia, de presencia del mundo empresarial, teniendo en cuenta que la AMIA es una ONG que trabaja a favor de la sociedad general,  y de la comunidad judía en particular.
“La AMIA ejerce un rol permanente en la vida activa de nuestro país y, como tal, es el deseo de esta conducción renovar las esperanzas que dan vida y reafirman que hay una organización que piensa en el pueblo argentino”, concluyó a AJN Sabban.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat