Inicio NOTICIAS Video. Netanyahu envió su mensaje por el Año Nuevo Judío

Video. Netanyahu envió su mensaje por el Año Nuevo Judío

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En vísperas de Rosh Hashaná – Año Nuevo Judío -, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, deseó a todas las comunidades judías del mundo seguridad, prosperidad y, sobre todo, paz.

En un discurso grabado, el líder israelí destacó algunos de los logros de este último año: el lanzamiento del satélite de comunicaciones Amos 4, el crecimiento económico sustentable, el recibimiento de medallas de oro en las Olimpíadas de ciencia e informática y el desarrollo de estudiantes del nivel superior en el campo científico.
"Estoy orgulloso de ser el primer ministro de Israel. Seguimos siendo un oasis de democracia, estabilidad, tolerancia y libertad", dijo con una sonrisa, en comparación con sus vecinos de la región. 
Netanyahu también aprovechó la oportunidad para pedir que haya más acciones contra Irán y expresó que "se debe frenar el programa nuclear iraní" ya que es la mayor amenaza para Israel y el resto del mundo.
Sin embargo calmó los temores de cualquier amenaza potencial al Estado Judío cuando habló a su gabinete el domingo, donde dijo: "Nuestros enemigos tienen muy buenas razones para no probar nuestra fuerza, para no probar nuestro poder. Ellos conocen la razón".
El primer ministro concluyó al asegurar que el Estado de Israel ha "desafiado las leyes de la historia contra tremendas adversidades" para convertirse en un país próspero, moderno, avanzado y rebosante en un período tan corto de tiempo.
 
Ver video AQUÍ.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat