Inicio NOTICIAS Vídeo. Rosh Hashaná. El ejército repartió toneladas de alimento en las bases militares

Vídeo. Rosh Hashaná. El ejército repartió toneladas de alimento en las bases militares

Por
0 Comentario

Itongadol.- Seis toneladas de pescado, 21 toneladas de carne de pavo, 16,5 de pollo y 18 de carne vacuna son solo una parte de lo que les espera a los soldados del ejército israelí que pasarán las festividades judías en las bases de las Fuerzas de Defensa de Israel en todo el país.

Para la cena de Rosh Hashaná, miles y miles de jóvenes israelíes estarán lejos de sus familias y deberán pasar con sus compañeros y superiores Erev Rosh Hashaná.

En total, el ejército dispone de 6 toneladas de pescado y 420 albóndigas de pescado, 21 toneladas de pavo, 16,5 de pollo y 18 de carne vacuna, para sus soldados.

Además, las unidades recibirán 15 toneladas de manzanas, las cuales serán untadas con miel. El ejército se encargó de repartir 2 toneladas de miel entre sus bases. Asimismo, otras dos toneladas de frutos secos se distribuyeron, cinco y media toneladas de frutos, dátiles y ocho toneladas de tortas de miel.

El vocero del ejército israelí comunicó que los soldados en todas las fronteras de Israel continuarán cumpliendo su trabajo durante la festividad con el objetivo de cuidar a los ciudadanos de Israel.
Ver Vídeo

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat