Inicio NOTICIAS El ministro de Educación de la Ciudad y el Observatorio Web firmaron un acuerdo contra la discriminación y por el uso responsable de las TIC

El ministro de Educación de la Ciudad y el Observatorio Web firmaron un acuerdo contra la discriminación y por el uso responsable de las TIC

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Para trabajar contra la discriminación en la web, el cyberbullyng y otras formas de acoso en la red, el Ministerio de Educación de la Ciudad y el Observatorio Web firmaron un acuerdo de cooperación para trabajar juntos contra la discriminación y el acoso en Interntet.

El compromiso asumido por el Observatorio Web, que conforman el Congreso Judío Latinoamericano, la DAIA y la AMIA, es realizar tareas de asesoramiento y capacitación y brindar material a los alumnos y docentes beneficiarios del Plan Sarmiento. La navegación segura en Internet, la defensa de los Derechos Humanos,  la lucha contra la  discriminación, el ciberbullying y el uso responsable de tecnologías son los principales puntos del acuerdo.
Junto al Ministro Bullrich, firmaron Claudio Epelman, director ejecutivo del Congreso Judio Latinoamericano (CJL), Julio Schlosser, presidente de DAIA y Thomas Saieg, vicepresidente de AMIA. Diego Marías, Director General de Coordinación Legal e institucional del Ministerio y Claudio Presman, Secretario del CJL, participaron del encuentro.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat