Inicio NOTICIAS Palpitando la salida: Despedida a jóvenes que viajarán a Israel por MASÁ

Palpitando la salida: Despedida a jóvenes que viajarán a Israel por MASÁ

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El pasado lunes se realizó en las oficinas de Campaña Unida – Keren Hayesod una nueva actividad pre viaje para los jóvenes que próximamente estarán viajando a un programa a Masá. 

Del evento participaron futuros participantes de diversos programas, que varían desde experiencias de estudio en ieshivot y midrashot, hasta pasantías laborales e intercambios estudiantiles en reconocidas universidades israelíes. La actividad fue organizada por el grupo de Bogrim o “graduados” de Masá, proyecto conjunto de La Agencia Judía y el Estado de Israel que ofrece  becas para jóvenes judíos de 18 a 30 años que deseen participar en programas de 5 a 10 meses de duración en Israel, y se centró en la posibilidad de brindar a los próximos participantes algunos tips y consejos para su viaje.  De esta forma, aquellos chicos que ya participaron de programas diversos, pudieron compartir sus experiencias y realizar recomendaciones a quienes ya decidieron sumarse a la familia de Masá, anotándose en un programa. Quienes se dirigieron a los chicos en nombre del grupo de Bogrim fueron Natalí Grinman y Daniel Cohen.
A continuación de la actividad, Tamara Kullock, Directora de Masá Argentina, y Valeria Nillni, del Keren Hayesod, también le dirigieron unas palabras a los chicos presentes.
Además, en el evento se realizó la despedida de aquellos jóvenes que estarán cruzando el Océano Atlántico para comenzar sus programas en las próximas semanas. Para este momento, se convocó también a las familias y amigos de los chicos, para que cada uno pueda compartir el momento con sus seres queridos.
Brindis, presente y palabras de despedida de Dalia Sapir –futura participante- mediante, los jóvenes pudieron compartir un rato con su familia, mientras en su cabeza ya soñaban con sus primeros días lejos de casa. Porque en pleno centro porteño, y a miles de kilómetros de Israel, este grupo de jóvenes ya empezó a palpitar su viaje a “casa”.
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat