Inicio NOTICIAS Los turistas que llegaron a Israel por las Macabeadas recibieron SMS: “Welcome to Palestine”

Los turistas que llegaron a Israel por las Macabeadas recibieron SMS: “Welcome to Palestine”

Por
0 Comentario

Itongadol.- Los turistas que llegaron a Israel en los últimos días advirtieron de un fenómeno llamativo a su llegada al país. Según dijeron varios visitantes, recibieron mensajes de texto inusuales en el momento en que arribaban al Aeropuerto Ben Gurion. Al encender sus teléfonos célulares, el primer SMS recibido decía: “Welcome to Palestine”.

El mensaje SMS recibido por una de las participantes holandesas de los Juegos Macabeos, logró enfurecerla lo que determinó que informe la novedad al diario Globes.

Según se pudo determinar, el origen de los mensajes provienen de redes de celulares palestinos a pocos kilómetros del aeropuerto.

El diario israelí informó: “El Ministerio de Comunicaciones no tiene capacidad ni voluntad en intervenir en este asunto, y que nos remite a la compañía Partner, debido a que ésta comparte las frecuencias de 900 MHz con la compañía móvil palestina G\’awl”.

“Aparentemente esta debe lidiar con el problema a través de la creación del bloqueo celular de la red palestina, logrando de esta manera que la red célular palestina no invada el territorio de Israel y no pueda enviar este tipo de mensajes”, puntualizó Globes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat