Inicio NOTICIAS Conmoción en Israel por un doble crimen

Conmoción en Israel por un doble crimen

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un hombre y una mujer fueron asesinados en una oficina del tercer piso de un edificio del Centro Klal en Jerusalem. 
Los paramédicos del servicio de emergencia Magen David Adom trataron de resucitar a ellos, pero se rindieron después de numerosos intentos.
El motivo del doble homicidio se desconoce, pero la policía detuvo a una persona sospechada de haber llevado a cabo el doble crimen, que según trascendió es un guardia de seguridad.
Según consignó el portal de noticias de Arutz Sheva, el comandante Amnón Alkalai declaró que de acuerdo con los informes no había armas de fuego en el edificio de Klal. El sospechoso entró en la oficina, les disparó a un hombre, de 50 años, y una mujer, de 20 años.
"A medida que el sospechoso estaba escapando, un ex policía que trabaja cerca logró detenerlo. Policía adicional lo asistió y tomó el arma del tirador. El sospechoso fue llevado para ser interrogado en la comisaría", agregó el jefe policial.
"No sabemos la conexión entre el tirador y las víctimas. Lo más importante es que tenemos el tirador y el arma". Destacó.
Hasta el momento se supo que el sospechoso es un guardia de seguridad de uno de los edificios adyacentes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat