Inicio NOTICIAS Shimon Peres envió un emotivo saludo al príncipe William y a Kate Middleton por el nacimiento de su primer hijo

Shimon Peres envió un emotivo saludo al príncipe William y a Kate Middleton por el nacimiento de su primer hijo

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El presidente de Israel, Shimon Peres, transmitió hoy martes a la familia real británica sus mejores deseos y una gran "Mazal Tov" por el nacimiento del hijo de la duquesa de Cambridge Kate Middleton y su esposo, el príncipe William.
En una carta, Peres escribió: "En nombre del Estado de Israel, quiero expresar nuestra gran alegría por el nacimiento de su hijo, un bebé real, nacido en el país más democrático del mundo".
Con la carta, Peres envió un traje de bebé azul y blanco bordado con las palabras: "Con amor de Israel".
"Desde Jerusalem, oramos por su salud, su futuro y su paz", escribió Peres, según informó el diario The Jerusalem Post, en su sitio web.
En una expresión tradicional de Israel, el presidente expresó que desea que el pequeño viva hasta 120 años de edad, y agregó que sabe que "toda la nación judía se une” a su mensaje “para desearle a toda la familia real una gran ‘Mazal Tov’".
Ayer el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ya había transmitió los mejores deseos para la pareja real.
Kate dio a luz a un niño varón el lunes, el primer hijo de la pareja y el tercero en la línea de sucesión al trono británico, anunciando las fiestas en Londres y mensajes de buenos deseos de todo el mundo.
"No podríamos estar más felices", dijo el príncipe Guillermo en un breve comunicado, después de que él fue testigo del nacimiento de su hijo en un acontecimiento que desencadenó un frenesí de los medios internacionales y la iluminación de las atracciones turísticas de Londres.
Se informó que Kate y el bebé, que pesa 3,8 kilos están bien y posteriormente se dará a conocer el nombre del pequeño.
El anuncio del nombre del hijo de William puede llevar más de una semana, pero los corredores de apuestas tienen al nombre George como el favorito, seguido por James.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat