Inicio NOTICIAS Se llevará a cabo el primer hackatón doble para Israel y el mundo judío

Se llevará a cabo el primer hackatón doble para Israel y el mundo judío

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Se llevará a cabo el primer hackatónn doble, Friday Night Hack, enfocado en Israel y el mundo judío simultáneamente en el Valle Silicon y en Tel Aviv el 19 y 20 de julio. Se espera que más de 120 hackers y programadores participen del evento de 24 horas, el cual fue diseñado para influenciar la apertura de datos y para incentivar una mayor colaboración, compromiso y transparencia. Está apoyado por la Red Filantrópica Schusterman y Hasdana, con base en Israel, que sería el Seminario de Conocimiento Público.

Friday Night Hack – Hackeo de la Noche del Viernes – llevará a la buena cultura de los hackers a crear una fuente abierta, un software libre y aplicaciones de cambios positivos para cambiar los proyectos comunitarios relacionados con Israel y todo el mundo judío. También comenzará a construir una red global de programadores comprometidos con dedicar tiempo y talento a fortalecer las comunidades. 
El evento reúne a desarrolladores, diseñadores, programadores, codificadores y otros con experiencia en el desarrollo de software para colaborar de manera intensiva en la construcción de aplicaciones basadas en tecnología innovadora de uso público. Estas reuniones son usualmente diseñadas para dirigirse a desafíos específicos sociales, empresariales cívicos y educativos. "Nuestro apoyo a la iniciativa proviene de nuestra creencia de que la tecnología, la innovación y espíritu empresarial tienen un rol fundamental al dirigirse a desafíos globales", dijo Seth Cohen, director de la Red de Iniciativas de la Fundación Familia de Charles y Lynn Schusterman, la cual es parte de la Red Filantrópica Schusterman.
"Es una oportunidad increíble para unir los capitales innovadores de Tel Aviv y el gran Valle Silicon para hackear por una buena causa y abrir un flujo de ideas entre el sector innovador y el poder, y la voluntad y creatividad que a parece en el mundo judío", agregó.
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat