Inicio NOTICIAS Árabes atacan a un joven judío de 18 años en Jerusalem

Árabes atacan a un joven judío de 18 años en Jerusalem

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Tres hombres árabes atacaron a un joven judío de 18 años en el Barrio Judío de la Ciudad Vieja de Jerusalem ayer a la noche. Los atacantes lo patearon y escupieron. Cuando estaban abandonando la escena la policía los atrapó y arrestó.

El joven no necesitó atención médica. La policía expresó que cree que el ataque fue motivado racialmente y que los árabes lo golpearon simplemente porque es judío. Este tipo de conductas y otras en la capital se han convertido en un fenómeno cada vez más común.
El mes pasado un hombre fue atacado por dos árabes en el Paseo de Jerusalem. La víctima, de aproximadamente 20 años, fue sorprendida mientras caminaba por allí en el barrio Armon Hanatziv en el sudeste de Jerusalem. Los atacantes huyeron cuando la policía llegó al lugar y la víctima tuvo que ir a un hospital para que le traten las heridas leves que le provocaron.
Los bomberos de Jerusalem tuvieron que apagar al menos tres fuegos diferentes este mes. Se creen que todos son parte de un incendio provocado que fue perpetrado por un movimiento terrorista nacionalista árabe.
En mayo los bomberos lucharon contra al menos 13 incendios prendidos a propósito por árabes – incluyendo varios incidentes en los que los mismos oficiales fueron objetivos de ataques árabes y se les tiraron rocas y botellas.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat