Inicio NOTICIAS Evento de presentación Uman Terciario

Evento de presentación Uman Terciario

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El jueves 27 de junio se realizó un desayuno en el Hotel Masliah con motivo de la presentación del proyecto Uman Terciario.

Uman es un instituto de educación de nivel terciario, con títulos oficiales,  que ofrece la posibilidad de estudiar diferentes carreras, en un contexto de formación de excelencia y dentro de un marco de Torá.
Las  carreras que se dictan son: Administración de empresas, Marketing, Diseño de Interiores y Traductorado Técnico Científico y Literario de Inglés/Español.  Ofrece cursos separados tanto para mujeres, como para varones.
El evento contó con la presencia de Rabanim y dirigentes comunitarios de numerosas Instituciones, Templos y Asociaciones de la Comunidad. Entre ellas: Yeshurun, Iesod Hadat, Toratenu, Ajdut Israel, Menorá, Sucath David, Shaare Sion, Agudat Dodim, Jabad Lubavirch, Talpiot, Shorashim, Shaare Tefila, Amia y Aisa.
El discurso de apertura estuvo a cargo del Gran Rabino Iosef Chehebar, quien superviza este proyecto. Durante el encuentro tuvimos también la oportunidad de escuchar a diferentes disertantes entre ellos: el Sr. Gabriel Ulaner, Director de estudios judaicos de Uman, el Rector Gabriel jacobsohn, el Escribano Gabriel Salem, el Sr, Israel Sutton Dabbah, el Rabino Iejeskel Levy.
Cerró este evento el Rabino Daniel Oppenheimer, quien participa activamente en Uman, enseñando en el área judaica.
En la presentación del proyecto educativo de Uman Terciario se hizo especial énfasis en la formación judaica que reciben nuestras alumnas y en la oferta educativa de excelente nivel académico. Asimismo, tuvimos la oportunidad de ver imágenes de las alumnas que actualmente están cursando sus estudios superiores en UMAN en las diferentes actividades propuestas por el equipo de directores: charlas con profesionales, visitas a empresas, salidas educativas, entre otras. 
Los oradores abordaron temáticas muy importantes en la actualidad, como el cambio  del papel que desempeña la mujer en el hogar, la necesidad que existe de buscar otros caminos para el sustento  fomentando el Shalom bait.
La evaluación del evento fue muy satisfactoria para el equipo de Uman, ya que hubo una excelente convocatoria y Bh a partir de este  momento, se abren muchas puertas para que  este nuevo emprendimiento continúe creciendo y expandiéndose entre la comunidad judía.
—–
Uman Terciario
J. F. Seguí 3947
4807.8389
admisiones@umanterciario.com.ar
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat