Inicio NOTICIAS Fotogalería. Israel. La Municipalidad de Tel Aviv instaló una biblioteca en la playa

Fotogalería. Israel. La Municipalidad de Tel Aviv instaló una biblioteca en la playa

Por
0 Comentario

Itongadol.- Para quienes aman bañarse en las playas de Tel Aviv les esperará hoy una sorpresa. Es que la Municipalidad de Tel Aviv-Yafo, lanzó un nuevo proyecto: Una biblioteca ubicada sobre la misma playa.

Esta mañana se instaló en una playa de Tel Aviv una librería rodante, y muchos bañistas curiosos ya eligieron un libro para su lectura, el cual deberán devolver en el mismo día. En los próximos días la librería se trasladará a otras playas de la ciudad.

Dentro de la estructura portátil, 600 libros de diferentes géneros son transportados con el fin de acercarlos a quienes se disponen a disfrutar de un día de playa. Como es común, muchas personas traen los libros desde la biblioteca de sus casas, pero muchos se vieron sorprendidos por la presencia de esta librería ambulante. “Siempre es bueno leer libros”, dijo uno de los visitadores. “Hasta ahora siempre traigo libros por mi cuenta, pero si hay un libro interesante, entonces lo leeré”, agregó otra persona. A la diversión de un día de playa, con un mar refrescante, buena música y una rica cerveza, se le agregó la lectura de un buen libro.

En la Municipalidad confían en que los visitantes devuelvan los libros luego de su lectura, y esperan que no “lo tomen prestado” de forma permanente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat