Inicio NOTICIAS Grupo proisraelí de Estados Unidos lanzó una importante campaña en defensa del Estado hebreo

Grupo proisraelí de Estados Unidos lanzó una importante campaña en defensa del Estado hebreo

Por
0 Comentario

AJN/Itongadol.- El grupo pro-Israel StandWithUs lanzó una campaña publicitaria para hacer frente a la última ronda de anuncios anti-israelíes.
"Los grupos anti-Israel intentan desinformar a la opinión pública con el fin de socavar el apoyo estadounidense a Israel. Sus anuncios suelen demonizar a Israel y le echan la culpa de la falta de paz. Ignoran el contexto que incluye la continuación de las acciones letales y la ideología de los grupos terroristas palestinos como Hamas”, dijo Roz Rothstein, consejero delegado de StandWithUs.
Según consignó el portal de noticias de Arutz Sheva, la organización lanzará durante este mes una campaña a favor de Israel en el sistema de autobuses de San Francisco.
Según StandWithUs, los anuncios destacan la "diversidad de Israel, la libertad religiosa y los beneficios de la continuidad de la relación entre Israel y Estados Unidos".
El grupo se opuso a numerosos anuncios anti-Israel en los últimos años en las ciudades de América del Norte.
"StandWithUs ha contrarrestado cada anuncio anti Israel que apareció en San Francisco y más allá, y seguirá haciéndolo. No podemos permitir los mensajes hostiles, con su engañosa retórica", dijo Mike Harris de StandWithUs.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat