Inicio NOTICIAS Macabi despidió a sus representantes que participarán en las Macabeadas Mundiales

Macabi despidió a sus representantes que participarán en las Macabeadas Mundiales

Por
0 Comentario

Itongadol.- Las autoridades de la Organización Hebrea Argentina Macabi realizaron una despedida a los representantes de esa institución que participarán en la 19º Macabeadas Mundiales, que se disputarán del 18 al 30 de julio en Israel. 
El acto se realizó esta semana y contó con la presencia de más de 50 personas entre jugadores, técnicos, delegados, dirigentes y familiares.
El director de Deportes de Macabi, Fabián Zaselsky, fue el encargado de darles la bienvenida a los representantes del club que viajarán a Israel y luego se emitió un video para difundir todo lo que se puede disfrutar en estas Macabeadas así como también los atributos del Estado de Israel.
Luego, el vicepresidente de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA), Javier Veinberg, se dirigió a los representantes de Macabi y junto a Inés Gruner de Lewin, secretaria de Relaciones Institucionales, al presidente de Macabi, Marcelo Dborkin, y el dirigente Diego Stivelman, entregaron unos distintivos para que los deportistas los puedan intercambiar con otros competidores durante las Macabeadas.
El acto continuó que la presentación de “un video motivador”, como lo describió el director de Deportes Flavio Nowak, sobre lo que son las Macabeadas y con el testimonio de deportistas que relataron su propia experiencia.
La despedida se coronó con una foto de toda la delegación de Macabi que participará en el encuentro más importante del mundo judío junto al presidente Dborkin y un brindis colectivo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat