Inicio NOTICIAS Rihanna dará un show en Tel Aviv

Rihanna dará un show en Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Cuando Rihanna dio un show en Tel Aviv hace tres años ella ya era una celebridad aclamada. Desde entonces su fama ha crecido y la ha convertido en un icono internacional. Ahora la ganadora de seis premios Grammy ha planeado volver a Israel con su gira mundial "Diamonds" – Diamantes – y se presentará en el Parque Hayarkon el 22 de octubre.

Hoy se han puesto a la venta aproximadamente 50.000 entradas. Los precios van de 369 shekels el campo a 1450 para entradas VIP cerca del escenario.
Es probable que Tel Aviv reciba a la estrella con brazos abiertos. En el 2012 la revista Forbes posicionó a Rihanna cuarta en la lista de las 100 Celebridades Más Poderosas. Este año, el medio Spotify anunció que es la artista más escuchada del mundo.
Rihanna también ha desarrollado una presencia en los medios sociales desde su última visita. Actualmente es la persona más popular en Facebook, está entre los cuatro más seguidos de Twitter y es la artista musical más vista y escuchada en YouTube.
Durante el desayuno de prensa hoy, el promotor Ran Rahav dijo que los organizadores han preparado las cuentas de las medias sociales para la cantidad de respuestas que probablemente obtenga cuando se conozcan las noticias de su concierto en Tel Aviv.
Debido a que Rihanna es conocida por reinventar su ropa y peinado en cada álbum, es casi seguro que sorprenderá a todos con lo que tenga guardado para su show en Israel. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat