Inicio NOTICIAS Fotogalería. Dos mujeres israelíes transformaron una unidad de transporte público en una casa de lujo

Fotogalería. Dos mujeres israelíes transformaron una unidad de transporte público en una casa de lujo

Por
0 Comentario

Itongadol.- Dos mujeres que viven en Even Yehuda tomaron una solución creativa a la crisis de vivienda de Israel: Transformaron transportes públicos que actualmente están fuera de uso en un espacio de vida de lujo.

Tali Shaul, psicoterapeuta, y Hagit Morevski, especialista en el tratamiento del agua del estanque ecológico, explicaron en una entrevista con Xnet.co.il, que se hicieron amigas cuando sus hijos se hicieron amigos entre sí. Durante mucho tiempo, ambas buscaron un proyecto creativo y una idea de negocio en conjunto. Finalmente ambas encontraron su inspiración en las páginas de una revista femenina.

"Leí un artículo sobre soluciones alternativas de vivienda, tales como contenedores y tiendas de campaña", explicó Shaul y "le sugerí a Hagit y convertimos juntas un viejo autobús en un espacio de vida."

La misma semana, compraron un viejo autobús en la misma empresa de transporte público Dan y comenzamos la transformación. El autobús fue destartalado dentro y divide, hasta el punto de que Shaul y Morevski decidieron contar con la ayuda de su amigo diseñador, Vered Sofer Drori.

El autobús fue meticulosamente diseñado tanto dentro como fuera e incluye conexiones con toda la infraestructura necesaria para la vivienda – incluyendo los preparativos de una caldera y aire acondicionado.

Como ambas aseguraron: "Nunca inventamos la rueda, solo la hicimos más bonita".

Haga click en la foto para ver más imágenes

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat