Inicio NOTICIAS Emotivo encuentro de Shimon Peres y Barbra Streisand en Jerusalem

Emotivo encuentro de Shimon Peres y Barbra Streisand en Jerusalem

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un día antes del inicio formal de los festejos por su cumpleaños número 90, el presidente Shimon Peres mantuvo un encuentro en la residencia presidencial en Jerusalem con la cantante y actriz Barbra Streisand, que está de visita en Israel.
Peres y Streisand mantuvieron una emotiva reunión con 21 niños, de entre 3-18 años, que padecen enfermedades que amenazan sus vidas y que llegaron a Israel a través de la Fundación Make a Wish.
Para los niños, que pasan sus días en una lucha por la supervivencia, conocer Streisand fue uno de sus deseos.
La cantante abrazó a los niños y se mostró visiblemente conmovida por sus historias. Una de las chicas, Coral Veder, de 16 años, quien padece cáncer, interpretó la canción de Streisand, People.
"Esto es muy emocionante para mí, no puedo encontrar las palabras para describir mis sentimientos. Este era mi sueño", dijo, refiriéndose a Peres y Streisand, Raphael, que sufre de distrofia muscular.
El joven le comentó a la cantante lo mucho que amaba su versión de la oración: "Avinu Malkeinu", diciendo que le dio fuerzas para hacer frente a la enfermedad.
Peres también expresó su agradecimiento por la canción y le dijo a Streisand que cada vez que escuchaba la canción se le llenaban los ojos de lágrimas.
Streisand dijo a los niños: "Esto es tan potente, estar en una habitación con todos ustedes, y especialmente los niños, que tocaron mi corazón. Cuando cante \’Avinu Malkeinu" mañana por la noche para el presidente Peres en su fiesta de cumpleaños, voy a cantarlo también para todos, así se oye la esperanza que tengo en ustedes, en este país, en el mundo".
La celebración principal del cumpleaños del presidente se realizará mañana martes, cuando también se dará comienzo a la Conferencia Presidencial, a la que asistirán más de 5.000 invitados de 20 países, entre ellos Streisand, Eyal Golan, Shlomo Artzi, cuatro premios Nobel, seis presidentes, y 20 ganadores de los premios Emma, Grammy y Oscar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat