Inicio NOTICIAS Más de 3000 personas participaron en Fun Run de Maccabi de Gran Bretaña

Más de 3000 personas participaron en Fun Run de Maccabi de Gran Bretaña

Por
0 Comentario

Itongadol.- Maccabi de Gran Bretaña celebró la séptima edición del Fun Run Comunitario que contó con la presencia de unos 3.000 participantes en el London Maccabi Brady Sports Ground, en el mayor encuentro realizado en esa representación.
Unos 1.500 corredores y caminantes, de todas las edades y habilidades, fueron animados por 1.500 espectadores.
En la competencia hubo categorías para 1 kilómetro, 5 kilómetros y 10 kilómetros de recorrido, y en el certamen se recaudaron más de 250.000 dólares que serán destinados para unas 40 organizaciones benéficas.
El realizador del encuentro Simone Stein dijo: "Desde que lanzamos este evento único en el año 2007 las cifras han seguido aumentando año tras año y este año no fue la excepción con los números más altos de participación”.
"El evento de este año también atrajo el mayor número de organizaciones y para ver tantas organizaciones benéficas comunitarias que trabajan juntas es una experiencia increíble y realmente hace de este evento uno muy bueno. El evento continúa siendo mejor y mejor y la planificación ya está en marcha para volver a batir récords en el 2014", agregó

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat