Inicio NOTICIAS Liberman critica a la Unión Europea por no reconocer a Hezbollah como una organización terrorista

Liberman critica a la Unión Europea por no reconocer a Hezbollah como una organización terrorista

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Si la Unión Europea (UE) no reconoce a Hezbollah como una organización terrorista tras el debate sobre el tema que se efectuará en dos semanas, ese organismo sería hipócrita y se volvería “irrelevante para nosotros”, advirtió hoy, lunes, el titular de la Comisión de Asuntos Exteriores y Defensa de la Knesset (parlamento israelí) y ex canciller, Avigdor Liberman.
Simultáneamente, ambas partes firmaron un tratado de “cielos abiertos” en Luxemburgo, donde se lleva a cabo una reunión del Consejo de Transporte del bloque continental.
Siim Kallas, vicepresidente de la Comisión Europea a cargo de la movilidad y el transporte, explicó que “Israel es un socio clave para la UE y el acuerdo de hoy es muy importante para fortalecer aún más todas las relaciones económicas, comerciales y turísticas” bilaterales.
Cuando el convenio entre en vigor, en 2018, “esperamos ver más vuelos directos desde y hacia Israel, precios más bajos, más empleo y beneficios económicos para ambas partes”, agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat