Inicio NOTICIAS Seminario Rabínico. Programa especial para oficiantes para de Iamim Noraim

Seminario Rabínico. Programa especial para oficiantes para de Iamim Noraim

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Meyer a través de su Instituto Bet Asaf, en conjunto con la Asamblea Rabínica Latinoamericana, FEDECC y NOAM/MAROM desarrollará un  curso  para jóvenes  y  adultos para  liderar  las  tefilot  de  Rosh  HaShana  e  Iom  Kipur.

Muchas comunidades de distintas partes de la región y del país no cuentan con personas que puedan oficiar los servicios de Iamim Noraim, o en su defecto quienes pueden acompañarlos no tienen una formación completa y les gustaría poder perfeccionar sus habilidades en el púlpito.
Por otro lado muchos jóvenes y adultos, de los cuales hay quienes tienen experiencia en el púlpito como hay quienes no, quisieran estudiar con mayor profundidad los servicios de Iamim Noraim en todas sus dimensiones, como así poder enfocarse en el rol de oficiante por medio de herramientas que le permitan enfrentar todo tipo de situaciones. También hay personas que si bien ya tienen experiencia en el púlpito pueden tomar el curso para refrescar sus conocimientos y compartir experiencias.
Shatz surge como una respuesta ante la necesidade de distintas comunidades de la región, ofreciendo la capacitación para liderar, oficiar y dirigir los servicios de Iamim Noraim, con un programa de excelencia. El programa contemplará el aspecto litúrgico, pasando por el análisis espiritual de las tefilot y lecturas de Torá, las halajot (leyes) correspondientes y  clases de oratoria, para poder expresarse de forma que su mensaje llegue a cada congregante. 
El método de estudio será dinámico, y a través de 10 encuentros se pretende enfocar cada clase a un tema en particular, dictadas por docentes expertos en el área.  
El proyecto se lanzará oficialmente el día jueves 13 de junio, en el Seminario Rabínico. 
Para mayor información pueden escribir a shatz@semianriorabinico.org.ar, donde podrán plantear sus intereses e inquietudes. 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat