Inicio NOTICIAS Hezbollah aseguró haber encontrado en Siria armas con inscripciones en hebreo

Hezbollah aseguró haber encontrado en Siria armas con inscripciones en hebreo

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Armas con inscripciones hebreas fueron encontradas en la ciudad siria de Al-Qusayr, según informó el grupo terrorista Hezbollah a través de su canal de televisión Al Manar.
Al-Qusayr fue recuperada esta semana por las fuerzas del presidente Bashar Al-Assad respaldadas por los terroristas de Hezbollah, tras días de intensos combates con los rebeldes.
Según informó Al Manar distintas armas, como dispositivos de comunicación y cohetes pesados fueron encontrados con leyendas israelíes.
En las imágenes se ven una cáscara de la bomba, en la que se ven las inscripciones "120 mm", "flare" y "marca de 3" en hebreo.
Al Manar dijo que las armas son una prueba de que Israel está apoyando a los rebeldes que buscan derrocar a Assad.
De acuerdo a lo consignado por el portal de noticias de Arutz Sheva, funcionarios de las Fuerzas de Defensa de Israel dijeron que este informe es "un intento desesperado de Hezbollah para desviar la atención de su participación en Siria".
El funcionario destacó que Israel no proporciona ningún tipo de armas a ninguna de las partes en el conflicto en Siria.
Otras fuentes militares dijeron que el equipo presentado es probablemente restos de la retirada israelí de Líbano en 2000.
Siria a menudo acusa a Israel y otros países occidentales de apoyar a los rebeldes.
Al mismo tiempo, los rebeldes acusan a Israel de apoyar a Assad.
Un comandante de la oposición siria afirmó recientemente que el régimen de Assad ha sido derrotado, pero acusó a Israel de colaborar para mantenerlo en el poder.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat